Av. Estación, 105, Bajo Dcha Torrijos Toledo
L-V: 10-14, 17-20h. S: 10-14

Nosotros

Nuestra Empresa Piensos Anlú

Piensos Anlú es una empresa especializada en nutrición animal, principalmente perros y gatos. Nuestra misión es enseñar a los dueños de mascotas que una alimentación adecuada no tiene que ser excesivamente cara. Ofrecemos una amplia variedad de productos de alta calidad a precios competitivos.

Creemos que una alimentación saludable es esencial para mantener a nuestras mascotas felices y sanas. Por eso, nos esforzamos por ofrecer productos que sean nutricionalmente completos y equilibrados. Nuestros productos están elaborados con ingredientes de alta calidad y no contienen conservantes, colorantes ni sabores artificiales.

Además de piensos, también ofrecemos una variedad de snacks naturales, Dieta BARF / RAW, suplementos naturales y alimentación húmeda completa para perros y gatos. Nuestros snacks naturales están hechos con ingredientes frescos y saludables, como carne, frutas y verduras. Nuestros suplementos naturales están formulados para ayudar a mejorar la salud de nuestras mascotas, como la salud de la piel, el pelo, las articulaciones y el sistema digestivo. Nuestra alimentación húmeda completa es una excelente opción para las mascotas que prefieren una dieta húmeda. Está hecha con ingredientes frescos y saludables y está disponible en una variedad de sabores para que tu mascota disfrute.

Creemos que nuestros productos pueden ayudarte a cuidar a tu mascota y a que coma lo mejor posible. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Por eso, ofrecemos un servicio de atención al cliente de primera clase. Estamos siempre disponibles para responder a cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestros productos o sobre la nutrición de tu mascota.

Creemos que un peludo que come bien es un peludo sano. Por eso, te ofrecemos una amplia variedad de productos de alta calidad a precios competitivos. Estamos comprometidos a ayudarte a cuidar a tu mascota y a que coma lo mejor posible.

Uno de los principales objetivos de Piensos Anlú es enseñar a los dueños de mascotas a leer las etiquetas de los alimentos para mascotas y a conocer los ingredientes que realmente están comiendo sus animales. Creemos que es importante que los dueños de mascotas estén bien informados sobre la nutrición animal para que puedan tomar las mejores decisiones para sus mascotas.

Desde Piensos Anlú informamos que, estamos inscritos en el correspondiente Registro Oficial en relación a la venta de medicamentos veterinarios no sujetos a prescripción veterinaria, destinados a perros, gatos, animales de terrario, pájaros ornamentales, peces de acuario y pequeños roedores con el código DMVSP/TO/13, cumpliendo todo lo exigido en el artículo 83.3.

Estamos ubicados en Avenida Estación 105, Local Bajo Derecha, Torrijos, Toledo 45500

Y pueden localizarnos vía WhatsApp en el 609038810

O por Mail: info@piensosanlu.com

Tienda Piensos Anlú

¿Quiénes Somos?

¡Bienvenidos a «Piensos Anlú» en Torrijos, Toledo! Somos tu destino ideal para encontrar todo lo que necesitas para el cuidado y la alimentación natural de tus queridas mascotas. En nuestro establecimiento, nos dedicamos a ofrecer una amplia gama de productos cuidadosamente seleccionados para perros y gatos.

En «Piensos Anlú» nos esforzamos por brindarte la mejor calidad en alimentos naturales y pienso premium, así como una variedad de accesorios que harán la vida de tus mascotas más cómoda y entretenida. Desde juguetes hasta camas y productos de higiene, tenemos todo lo que necesitas para consentir a tu peludo amigo.

Logo Piensos Anlú

¡Ven a visitarnos y descubre cómo podemos ayudarte a mantener a tus mascotas felices y saludables!

Nos encontramos en

Dirección:

Av. Estación, 105, Bajo Dcha Torrijos Toledo

Horarios:

Lunes a Viernes: 10-14, 17-20h.
Sábados: 10-14
Domingos Cerrado.

Nuestra tienda

Piensos Anlú, Alimentación y complementos para mascotas en Toledo.

Nos especializamos en todo tipo de comida saludable y natural para perros y gatos.

Tienda Piensos Anlú en Torrijos de Toledo

Nuestros Productos

Abrir chat
¿Qué puedo ayudarte?