Helado Sandía y frutos rojos 110gr Yogupet
Yogupet Helado de frutas para perros
Con la llegada del calor es super importante que nuestros peludos estén hidratados y una de las formas más nutritivas de hacerlo es por ejemplo con este helado pasteurizado para perros.
Te quedan 79€ para el envío gratis (recuerda que hay productos que no están incluidos en esta promoción)

Política de envío

Política de devolución

Política de Privacidad
Aviso Legal
Información del producto
Helado Sandía y frutos rojos 110gr Yogupet
Este helado es un alimento complementario que puede usarse como premio, postre o hidratante. Este helado para perros es apto para cualquier raza, edad y tamaño de peludo.
Este helado para perros es 100% natural, sin lactosa, ni cereales, ni azúcares. El producto llega sin congelar ya que está pasteurizado. Al llegar, debéis meterlo en el congelador un par de horitas para que se congele y poder disfrutar de él.
Formato: Tarrina de 110gr. Se venden por unidad.
Composición: Sandía y frutos rojos: Leche*, Nata, sandía, frambuesas, moras y remolacha. *Leche deslactosada
Componentes analíticos: Humedad 85,0%, Grasa 4,00%, Fibra 0,10%, Cenizas 0,75%
Ración diaria complementaria: 110gr/perro talla media (10kg), 55gr/gato talla media (4kg)
Beneficios asociados con los helados para perros:
Hidratación: Los helados para perros suelen estar elaborados con ingredientes que contienen agua, como frutas y yogur. Esto puede ayudar a mantener a tu perro hidratado durante el calor, especialmente si no bebe mucha agua por sí mismo. Los helados pueden ser una forma divertida de proporcionar líquidos adicionales a tu mascota.
Enfriamiento: Los helados para perros son una excelente opción para ayudar a tu perro a mantenerse fresco en los días calurosos. Al igual que los humanos disfrutan de helados para refrescarse, los perros también pueden disfrutar de la sensación refrescante de un helado especial para ellos. Puedes incluso congelar algunos sabores y hacer helados caseros para perros.
Estimulación mental y emocional: Darle a tu perro un helado especial puede brindarle estimulación mental y emocional. Disfrutar de un helado puede ser una experiencia divertida y placentera para tu mascota, lo que puede ayudar a aliviar el aburrimiento y proporcionarles una forma de entretenimiento adicional.
Premio y recompensa: Los helados para perros se pueden utilizar como premios o recompensas durante el entrenamiento o para celebrar ocasiones especiales. Al ser una golosina sabrosa y refrescante, los helados pueden motivar y reforzar el comportamiento positivo de tu perro.
¿CÓMO SE PREPARA?
¡Es muy sencillo! Solo tenemos que meterlo al congelador un par de horitas (o hasta que veamos que está congelado) y se lo podemos dar como un helado para que lo laman y se refresquen.
También podemos meterlo en algún molde y congelarlo ahí para que sean helados con formas divertidas.