¿Come tu peludo los snacks adecuados para su salud dentral?
Por suerte o por desgracia, es muy sencillo conseguir snacks para nuestros peludos en infinidad de establecimientos, pero..
¿Son los correctos?
A continuación te indicamos como saber si son los correctos:
- Comprobar la composición:
Asegúrate de que el snack contiene ingredientes naturales de alta calidad que favorecen la salud y el bienestar de tu perro a la vez que mantienen sus dientes limpios. En la parte posterior del paquete de snacks dentales se indicará normalmente si la marca contiene ingredientes no transgénicos y se incluirá la lista de ingredientes clasificados en función de su contenido en orden de mayor a menor.
Busca ingredientes que reconozcas, como patatas o pollo
Evita ingredientes no específicos, como “harina de carne” o “cereales” en general. Estas descripciones imprecisas de los ingredientes no te permiten saber de dónde proceden, lo que implica que se trata de ingredientes de calidad inferior.
–¿Dónde se fabrican?
Saber dónde se fabrican los snacks dentales de tu perro te ofrece una garantía sobre su nivel de calidad y la seguridad de su proceso de fabricación. En los centros de fabricación norteamericanos y europeos, las empresas deben cumplir estrictas normas industriales que garantizan la máxima calidad de los snacks de tu mascota. En otros mercados, como el chino, puede que estos controles industriales no existan y que se elaboren productos con estándares de calidad inferiores.
Aunque hay fábricas en España que tampoco son muy recomendables. Normalmente (no siempre) los productos que se pueden comercializar en supermercados no son recomendables para nuestras mascotas, aunque hay excepciones.
- Elegir el tamaño correcto
¿Por qué? La elección del tamaño adecuado del snack dental garantiza que este contenga la cantidad correcta de calorías para tu perro. Los masticables para perros también deben ajustarse al tamaño de la boca de tu perro. Esto garantiza una limpieza perfecta de los dientes y disminuye la posibilidad de que tu perro se trague un trozo de gran tamaño que pueda causarle dolor estomacal.
- Su uso diario
La placa puede acumularse en tan solo 24 horas, por lo que es importante cuidar los dientes de tu perro con el uso diario de un snack dental que mantenga sus dientes sanos, del mismo modo que nosotros cuidamos nuestra salud dental. Con este snack, sabroso y en paquete económico, tu perro disfrutará del momento diario de cepillado dental, y tendrás la solución más económica.
Dicho esto, ¿Qué recomendamos en piensos Anlú?
Como siempre, os vamos a recomendar los Snacks Naturales, ya que muchas veces por fricción eliminamos las placas de sarro, y además, nos aseguramos de no llevar ingredientes no deseados en su composición, pero… ¿A tu perro le gustan los snacks como los Dentastix?
Tenemos la solución, sana, equilibrada y sabrosa para tu peludo, Moments. Toda la gama cuenta con ingredientes carnicos como primer ingrediente, y porcentajes altos!, además no llevan cereales, y teneis los formatos económicos en cajitas!