Solo se realizarán  reembolsos en los siguientes casos:

  • Producto no ha sido entregado: debido a algunos problemas por parte de su proveedor de servicios de correo electrónico o su propio servidor de email, es posible que no reciba el email de entrega del producto. En este caso le recomendamos ponerse en contacto con nosotros. Las reclamaciones por la falta de entrega del producto se deben enviar a nuestro Departamento de facturación en un plazo de 14 días siguientes a la fecha de la compra. De lo contrario, consideramos que el producto ha sido recibido y descargado sin problemas;
  • Defectos irreparables: aunque todos los productos se comprueban minuciosamente antes del lanzamiento al mercado digital, a veces se pueden ocurrir errores inesperados. Hay que informar directamente al vendedor de plantillas sobre este tipo de problemas. Al vendedor se permite corregir el error o eliminar el defecto encontrado dentro de las 72 horas después de ser informado sobre el asunto. Si se verifica la presencia del defecto y el vendedor no lo elimina dentro de las 72 horas siguientes a la fecha del envío de queja inicial o cualquier otra notificación proporcionada por el cliente, se realizará el reembolso completo sin ninguna compensación adicional o se ofrecerá una solución alternativa, por ejemplo, el reemplazo del producto o un crédito en la tienda. Tenga en cuenta, por favor, que el vendedor puede solicitar acceso temporal a su servidor para identificar y solucionar el problema que se ocurre. La falta de dicho acceso proveído de manera oportuna puede resultar en un retraso de resolución del problema. El rechazo de proporcionar un nivel de acceso suficiente para corregir errores y resolver problemas puede resultar en el rechazo de la solicitud de reembolso.
  • Producto no corresponde a su descripción: aquellos problemas deben ser reportados al vendedor de plantillas dentro de los 14 días siguientes a la fecha de la compra. Se debe proporcionar una evidencia clara que demuestre que el producto comprado no corresponde a su descripción en la página de producto. Las quejas que se basan meramente en las expectativas injustificadas o deseos personales del cliente no se aceptan.
  • Defectos por envío o empresa de mensajería: Les recordamos que todos los artículos que lleguen rotos por parte de la empresa de mensajería, solo se abonaran o cambiaran por uno nuevo, si se ha notificado en el momento de la recogida, en caso contrario no podremos tramitar devolución.