Últimas publicaciones

Cosmo, un peludito que busca hogar

Hoy os queremos hablar de Cosmo, un caso que llevamos siguiendo, por desgracia, bastante tiempo.

La protectora PPPeludos recogió a Cosmo de una perrera, en la cual lo dejaron en un transportín siendo solo un cachorro durante toda la noche, y lo salvaron de de una muerte asegurada.

Estaba sin Chip, Sin Vacunas, y prácticamente en los huesos.

Por, vamos a llamarlo "Suerte", PPPeludos contactó con una de las antiguas dueñas de Cosmo, que se deshizo de él, al parecer mucha gente no entiende que un perro es un compañero, familia, y que no se abandona...

Según la versión de esta persona, al no poder tenerlo decidió dárselo a un hombre.

Tras contactar con el segundo "propietario", todo fueron malas palabras, reproches y ataques a la protectora, por intentar concienciar de una tenencia responsable de mascotas. La persona que hablo con PPPeludos, además de ser maleducado hasta decir BASTA, comentó que también habían abandonado a Cosmo..

Tras este "Propietario", Cosmo cayó de nuevo en otras manos, las cuales decidieron abandonarlo en la perrera, en aquel frío transportín...

Siendo solo un cachorro, pasó por lo peor, un compañero que tendría que estar en el regazo de su familia, comiendo bien, calentito en invierno y fresquito en verano, con juguetes y hasta arriba de mimos...

Cosmo lo pasó fatal, encerrado en un chenil. Se desquició, desarrolló estereotipias, se quedó en los huesos..

Actualmente está bajo la tutela de PPPeludos, en una residencia, haciendo un proceso de adaptación, donde lo cuidan y se preocupan hasta que llegue una furuta familia, ha vivido en una casa de acogida y ha sido una experiencia maravillosa, demostrando ser un perro de 10.

Cosmo tiene solo 2 años y medio y ya lleva a sus espaldas una auténtica vida de tragedia.

A pesar de ello, es sociable, cariñoso, juguetón y siempre tiene una sonrisa.

Por desgracia, el caso de Cosmo es más común de lo que pensamos, y Cosmo es un número más de esa lista tan enorme de abandonos.

A continuación os dejamos unas fotos de él:

       

      

      

      

      

Desde Piensos Anlú, colaboramos directamente con PPPeludos, sin ánimo de lucro, sólo podemos compartir la información de PPPeludos, pero cualquier dato adicional, información sobre las adopciones, donaciones etc, tendréis que contactar directamente con ellos.

PPPeludos, a diferencia de muchas protectoras, no se lucra con los animales que recoge, los busca un buen hogar y cuyo fin, siempre es encontrar un buen lugar para los peluditos.

Os facilitamos su contacto:

Correo: adopcionespppeludostoledo@gmail.com

Donaciones: ES66 2100 7440 2113 0036 6096

Teaminghttps://www.teaming.net/pppeludostoledo

Formulario de adopción: Click Aqui!

Instagram: https://www.instagram.com/pppeludos_?igshid=MTNiYzNiMzkwZA==

Facebookhttps://www.facebook.com/adopcionespppeludostoledo/

Publicado en: Protectora

Deja un comentario