Latest posts

Yogurt natural para perro

Llega el primer yogurt natural pasteurizado para tu mascota, un alimento ideal que favorece una dieta más sana, equilibrada y variada. Yogupet elabora sus yogures sin lactosa y sin azúcares añadidos ya que las mascotas no son capaces de digerir y procesarlos correctamente.   

Yogupet es un alimento complementario perfecto para servir junto con su pienso o alimento habitual y también puede ofrecerse como postre, como helado congelándolo, premio o como rellenos de juguetes tipo Rucan o Kong ofreciendo a nuestra mascotas grandes beneficios propios del yogurt. 

Disponible en dos gamas con 3 productos cada uno los  «clásicos » y «funcionales «. 

Funcionales: 

 

  • Yogurt Funcional Flamapet, elaborado con miel, colágeno, cúrcuma (antiinflamatorio natural) e inulina de achicoria (prebiótico), con propiedades antiinflamatorias, alivia dolores en articulaciones, previene pérdida ósea y mejora la salud de la piel. 

  • Yogurt Funcional Helppet, elaborado con chía, inulina de achicoria y ginseng, fortalece el sistema inmunitario, mejora la salud de órganos, músculos, pelaje y uñas. 

  • Yogurt Funcional Digestpet, elaborado con inulina de achicoria, aceite de oliva virgen extra y lino, mejora las digestiones disminuyendo los cólicos y evitando el estreñimiento mejorando los movimientos peristalticos del intestino racias a los prebióticos como la inulina. 

 

Clásicos: 

 

  • Yogurt Clásico Miel, elaborado con miel, retrasa el deterioro de los tejidos fortaleciendo el sistema inmune y digestivo de las mascotas además de aportar una excelente fuente de energía.

  • Yogurt Clásico Chía, elaborado con semillas de un superalimento como la chía, ejerciendo un efecto saciante, protege el sistema cardiovascular y reduce el colesterol.

  • Yogurt Clásico Aceite de Oliva, elaborado con aceite de oliva virgen extra, ayuda a reducir el colesterol, mejora el tránsito intestinal y mejora la salud del pelo y la piel de las mascotas. 

Ofrece como recompensa este amplia gama de beneficios para tu mascota en cómodos envases de 110 gr, no necesitan frio para su conservacion pero puedes guardarlos en el frígorifico distinguiendo fácilmente cuales son los tuyos y los de tu mascota por su divertido envase.

Una vez abiertos puedes conservarlos en el frigo durante 2 días. 

Posted in: Productos

Leave a comment