Latest posts

Disugual alimentos para perros y gatos

¿Conoces Disugual?

Disugual es una marca de alimentación para perros y gatos que se ha propuesto como objetivo conseguir que este sector sea más honesto y transparente creando recetas con ingredientes de calidad que se seleccionan teniendo en cuenta los beneficios que aportan a la mascota. Amor y respeto por los animales son dos de los ingredientes que nunca faltan en las recetas de Disugual que solo quiere ofrecer lo mejor a nuestros amigos de 4 patas.

Entre sus productos podemos encontrar varias gamas de alimentación, cada una de ellas se centra en cubrir necesidades específicas del perro gato.

Próximamente os descubriremos las gamas Disugual: Dietas / Fruit / Toy Dog / Mini Me

Mientras, podéis ir echando un vistazo a las latas que tenemos disponibles

Alimentación completa, equilibrada y segura para perros, sus recetas se elaboran con ingredientes de primera calidad, sin conservantes, colorantes ni estimulantes del apetito. Contiene prebióticos que ayudan a mejorar el bienestar del perro y conseguir un correcto funcionamiento de su organismo. Cada una de las recetas está sometida a estrictos controles de calidad para conseguir, de forma segura, satisfacer a perros con necesidades nutricionales especiales.

Tecnología e investigación están presentes en su proceso de elaboración para obtener las recetas más completas, equilibradas y adaptadas a cada enfermedad o patología. Disugual se preocupa por la salud y bienestar de las mascotas.

Digestion: recomendado para perros con malas digestiones o insuficiencia pancreática

Intestinal: perfecta para reducir los trastornos de la absorción intestinal

Weight: con bajo contenido energético para favorecer la reducción de peso

Hypoallergenic: reduce la intolerancia a ingredientes y nutrientes

Struvite: para la disolución de piedras renales a base de estruvita

Renal: mejora la función renal en caso de insuficiencia crónica

Joint: ayuda a mantener las articulaciones saludables, recomendado en casos de osteoartritis

Recovery: dieta recomendada durante periodos de convalecencia.

DESUGAL FRUIT

Alimento completo para perros adultos, elaborado con una única fuente de proteína animal que ocupa un 92% de su composición y enriquecido con fruta, un 4%. Disugual se compromete a cambiar el sector de la alimentación ofreciendo recetas formuladas con ingredientes seleccionados por su calidad y por los beneficios que aportan. Además, no contiene gluten, saborizantes, colorantes ni conservantes. Al incluir una sola fuente de proteína animal por receta se reduce el riesgo de provocar alergias o intolerancias.

Las latas de alimentación húmeda Disugual Fruit están disponibles en una amplia variedad de sabores. Puedes elegir entre latas de 150gr o 400gr.

¿Cuál crees que será su sabor favorito?

– Ternera con melón

– Cordero con pera

– Pato con kiwi

– Conejo con banana

– Pollo con piña

– Salmón con arándanos

– Cerdo con manzana

¡Difícil elección!

 

Posted in: Productos

Leave a comment