Latest posts

Mars Petcare Adquiere Champion Petfoods

Mars Petcare ha firmado un acuerdo para la adquisición de la empresa de alimentos para mascotas Champion Petfoods a través de un grupo inversor liderado por Bedford Capital y Healthcare of Ontario Pension Plan.

Ninguna de las dos compañías ha revelado los términos de la transacción, que está sujeta a las aprobaciones regulatorias habituales y se espera que se cierre en la primera mitad de 2023.

Con más de 35 años en el mercado y una plantilla de más de 800 empleados, Champion Petfoods abandera una alimentación natural para perros y gatos basada en productos “biológicamente apropiados” fabricados en sus propias cocinas en Canadá y Estados Unidos. La compañía es propietaria, entre otras, de marcas de comida para animales como Orijen y Acana, vendidas en más de 90 países.

“El equipo de Champion Petfoods ha sido pionero en el desarrollo de alimentos para mascotas premium en los que confían los amantes de los animales de todo el mundo”, ha reconocido el presidente global de Mars Pet Nutrition

Una gama más amplia
La operación permitirá a Mars Petcare ampliar su portfolio de marcas de alimentación para mascotas con otras complementarias a su cartera, principalmente de la línea premium, para su comercialización tanto en las enseñas minoristas como a través de los canales digitales.

Asimismo, la compañía se ha propuesto impulsar el crecimiento y la innovación de las enseñas adquiridas para que puedan continuar triunfando en su objetivo de satisfacer las necesidades, cada vez más exigentes, de los propietarios de mascotas.

¿Mejorará o empeorará la composición?, ¿Subirán o bajarán precios?

¿Tú que opinas?

Os dejamos acceso a otras alternaticas a Acana y Orijen: Click Aquí!

Posted in: Noticias

Leave a comment